TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

AUTO - YA

1. RELACIÓN CONTRACTUAL

1.1. El presente documento denominado Términos y Condiciones de Uso, en adelante los “Términos”, regulan el acceso o uso que cualquier persona natural o jurídica, en adelante e indistintamente el “Cliente”, “Clientes” o “Usuarios” haga de la página web, contenidos y servicios, en adelante los “Servicios”, puestos a disposición del público general por /i/ ICAR S.A., rol único tributario número 76.574.856-9, en adelante “ICAR”, /ii/ Tanner Servicios Financieros S.A., rol único tributario número 96.667.560-8, en adelante “TANNER”; e /iii/ Inversiones AC Limitada, rol único tributario número 88.519.100-2, en adelante “IAC”; las sociedades individualizadas en el numeral /i/ y /iii/ anterior, denominada como el “Prestador”, denominación que incluye a TANNER en los casos exclusivos de utilización de financiamiento. El Prestador funcionará en el mercado a través de la marca AUTO – YA.

1.2. Mediante el acceso y uso de los Servicios, el Cliente acuerda vincularse jurídicamente por estos Términos, los que acepta en su totalidad en forma pura y simple, y que establecen una relación contractual entre el Cliente y el Prestador. Si el Cliente no acepta los Términos, no podrá acceder o usar los Servicios. Los Términos sustituyen expresamente los acuerdos o compromisos previos con el Cliente.

1.3. El Prestador podrá poner término en cualquier momento, de manera inmediata y sin previo aviso a los Términos o cualquiera de los Servicios en relación al Cliente o, en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso a los Servicios o cualquier parte de ellos, en cualquier momento y por cualquier motivo, sin necesidad de expresión de causa.

1.4. Asimismo, se podrán aplicar condiciones suplementarias a determinados Servicios y/o modificarlos, como políticas para un evento, una actividad o una promoción en particular, y dichas condiciones suplementarias se le comunicarán al Cliente en relación con los Servicios. Las condiciones suplementarias y modificaciones de cualquier especie se considerarán parte integrante de las Condiciones.

1.5. Las Condiciones suplementarias prevalecerán sobre los Términos en el caso de conflicto con respecto a los Servicios aplicables.

1.6. El Prestador podrá modificar los Términos cuando lo considere oportuno sin necesidad de expresión de causa. Las modificaciones serán efectivas después de la publicación por parte del Prestador de los Términos actualizados o las políticas modificadas o condiciones suplementarias sobre el Servicio aplicable en la página web www.auto-ya.cl. El acceso o uso continuado de los Servicios después de dicha publicación constituye la aceptación y consentimiento del Cliente a vincularse por los Términos y sus modificaciones.

2. SERVICIOS.

2.1 Los Servicios entregados por el Prestador, que se detallan a continuación, son parte de una plataforma que permite a las personas naturales o jurídicas que intervienen en un contrato de compraventa de automóviles, y del proceso relacionado a la transferencia de vehículos, contar con la garantía y certeza de que ambas partes intervinientes en la compraventa de un determinado vehículo cumplirán con sus obligaciones principales, las cuales son /i/ por parte del vendedor, entregar el vehículo en el estado y calidad ofrecido, asegurar la inscripción del vehículo a nombre del comprador en el Registro de Vehículos Motorizados del Servicio de Registro Civil e Identificación, en adelante “SRCI”; y /ii/ por parte del comprador, pagar el precio pactado entre las partes. Todo lo anterior, sin necesidad de que las partes concurran físicamente a una Notaría Pública o al SRCI.

2.2. Sin perjuicio de lo anterior y a lo estipulado en la cláusula cuarta, los servicios a los cuales podrá optar de manera voluntaria el usuario son:

2.2.1. Punto de encuentro: Los usuarios se coordinarán para encontrarse en cualquiera de los puntos de encuentro (en adelante los “PE” que ofrece al efecto IAC, a lo largo de todo Chile, en el que podrán conocerse personalmente, revisar o manejar el vehículo ofrecido a la venta, negociar las condiciones de la operación y, eventualmente, celebrar el contrato de compraventa, sin perjuicio de que IAC no se hará responsable de los daños sufridos por el vehículo en su recinto.

2.2.2. Custodia del precio: Una vez celebrada la compraventa del vehículo, el comprador entregará el precio a IAC, a quien se le otorgará un mandato para que entregue dicho precio al vendedor, pero solo una vez que se haya celebrado el contrato de compraventa ante notario y que se haya ingresado la solicitud de inscripción del vehículo a nombre del Comprador en el Registro de Vehículos Motorizados del SRCI a nombre del comprador.

2.2.3. Gestión de inscripción del vehículo: El contrato de compraventa se firmará por las partes a través de un sistema en línea que opera los siete (7) días de la semana, siendo ICAR quien se encargará de que el contrato cumpla con los requisitos legales y asimismo, se encargará de inscribirlo en el Registro de Vehículos Motorizados. Respecto de la inscripción, la obligación de ICAR consistirá en realizar las gestiones necesarias para solicitar la inscripción ante el SRCI, siendo una obligación de medios y no de resultado. Por lo anterior, si por cualquier razón inimputable a ICAR el vehículo no lograre inscribirse a nombre del comprador, ICAR no será responsable ni deberá indemnizar en forma alguna al Cliente y tendrá, además, derecho a percibir el precio que le haya pagado por la utilización de este servicio.

2.2.4. Inspección del vehículo previa a la compra: El comprador o vendedor podrán, previo a la celebración de la compraventa, encargar la inspección del vehículo ofrecido en venta a IAC, cuyos funcionarios emitirán un informe técnico respecto del estado del vehículo.

2.2.5. Financiamiento: El Cliente tendrá la opción de obtener financiamiento por parte de TANNER. En caso que el comprador requiera financiamiento podrá suscribir los documentos necesarios para obtenerlo en las mismas oficinas del Prestador, otorgando mandato a TANNER para que entregue el dinero del crédito directamente a IAC, quien a su vez entregará dicho dinero al vendedor. En este caso, IAC actuará únicamente como intermediario, por lo que no se hará responsable por el incumplimiento de ninguna de las partes del contrato de financiamiento que se firme entre el comprador y la empresa de financiamiento respectiva.

2.3. Salvo que el Prestador acepte mediante un contrato separado por escrito con el Cliente, los Servicios se ponen a disposición de los Usuarios solo para su uso personal y no comercial.

3. RESTRICCIONES DE LOS SERVICIOS.

El Cliente no podrá /i/ retirar cualquier nota de derechos de autor, marca registrada u otra nota de propiedad de cualquier parte de los Servicios; /ii/ reproducir, modificar, preparar obras derivadas sobre los Servicios, distribuir, licenciar, arrendar, revender, transferir, exhibir públicamente, presentar públicamente, transmitir, retransmitir o explotar de otra forma los Servicios; /iii/ descompilar, realizar ingeniería inversa o desmontar los Servicios, excepto como se permita por la ley aplicable; /iv/ enlazar, reflejar o enmarcar cualquier parte de los Servicios; /v/ causar o lanzar cualquier programa o script con el objeto de extraer, indexar, analizar o de otro modo realizar prospección de datos de cualquier parte de los Servicios o sobrecargar o bloquear indebidamente la operación y/o funcionalidad de cualquier aspecto de los Servicios; o /vi/ intentar obtener un acceso no autorizado o dañar cualquier aspecto de los Servicios o sus sistemas o redes relacionadas.

4. DOCUMENTOS QUE SUSCRIBIRÁN LAS PARTES.

4.1. Documentos que suscribirá el comprador.

4.1.1. Mandato para custodiar el precio: El comprador otorgará un mandato a IAC, dándole poder para custodiar las sumas de dinero correspondientes al precio del vehículo y entregarlo al vendedor una vez se haya presentado la solicitud de inscripción a su nombre en el Registro de Vehículos Motorizados del SRCI. El mandato para custodiar y liberar los fondos estará sujeto a la condición de que se haya presentado la solicitud de inscripción a nombre del comprador en el Registro de Vehículos Motorizados del SRCI, libre de todo gravamen.

Las facultades referidas en el párrafo anterior consisten en realizar las gestiones necesarias para solicitar la inscripción, siendo para IAC una obligación de medios y no de resultado. Por lo anterior, si por cualquier razón inimputable al Prestador el vehículo no lograre inscribirse a nombre del comprador, el Prestador no será responsable ni deberá indemnizar en forma alguna al Cliente.

En virtud de este mandato, IAC estará facultado para realizar todos los trámites referidos en el párrafo anterior a nombre del comprador, debiendo dar cuenta al término del encargo.

IAC entregará las sumas de dinero correspondientes al precio al vendedor en la cuenta corriente que determine para estos efectos, dentro de 24 horas, contadas desde la confirmación de ICAR, que se ha presentado la solicitud de inscripción a nombre del comprador en el Registro de Vehículos Motorizados del SRCI, libre de todo gravamen.

En caso de que no pudiere celebrarse la compraventa e iniciarse la solicitud de inscripción del vehículo a nombre del comprador, IAC deberá restituir las sumas de dinero correspondientes al precio al comprador dentro de las 24 horas contadas desde el rechazo de la solicitud de inscripción, a la cuenta corriente que determine el comprador para estos efectos.

4.1.2. Mandato para gestionar la inscripción del vehículo, el comprador otorgará un mandato a ICAR dándole poder para /i/ solicitar y tramitar a través de su sistema la celebración del contrato de compraventa ante notario; /ii/ solicitar y tramitar ante el SRCI la inscripción del vehículo a su nombre; /iii/ firmar los documentos y/o rectificaciones necesarias para efectuar la inscripción del vehículo a su nombre; y /iv/ resciliar el contrato de compraventa en caso que el SRCI rechace por cualquier causa la solicitud de inscripción.

Las facultades referidas en los numerales /i/ y /ii/ del párrafo anterior consisten en realizar las gestiones necesarias para solicitar la inscripción, siendo para ICAR una obligación de medios y no de resultado. Por lo anterior, si por cualquier razón inimputable a ICAR el vehículo no lograre inscribirse a nombre del comprador, no será responsable ni deberá indemnizar en forma alguna al Cliente.

En virtud de este mandato, ICAR estará facultado para realizar todos los trámites referidos en el párrafo anterior a nombre del comprador, debiendo dar cuenta al término del encargo.

4.1.3. Contrato de prestación de servicios o inspección pre compra: En caso de que el Cliente opte por este servicio, firmará una solicitud de inspección a IAC, en virtud de la cual IAC prestará un servicio de revisión del vehículo, emitiendo un informe final referido al estado del mismo, servicio que IAC podrá prestar directamente a través de terceros proveedores.

4.1.4. Contrato de compraventa: El comprador y el vendedor deberán firmar el contrato definitivo de compraventa del vehículo, en el que ambas partes otorgarán poder a ICAR para que tramite la inscripción en el Registro de Vehículos Motorizados del SRCI, quedando el precio en poder de IAC hasta que se concrete la inscripción. IAC deberá liberar los fondos correspondientes al precio al vendedor dentro de las 24 horas siguientes a la solicitud de inscripción.

El contrato también contendrá una cláusula en la que se otorgará poder al Prestador para resciliar la compraventa en caso de que no pueda solicitarse inscribirse en el Registro de Vehículos Motorizados, en cuyo caso devolverá las sumas de dinero correspondientes al precio al comprador dentro de las 24 horas siguientes al rechazo de la inscripción por parte del SRCI.

4.2. Documentos que suscribirá el vendedor.

4.2.1. Mandato para custodiar el precio En caso de que el Cliente opte por el servicio de custodia de precio, el vendedor otorgará un mandato a IAC dándole poder para custodiar las sumas de dinero correspondientes al precio del vehículo y entregárselo una vez que se haya presentado la solicitud de inscripción a nombre del comprador en el Registro de Vehículos Motorizados del SRCI. El mandato para custodiar y liberar los fondos estará sujeto a la condición de que se haya presentado la solicitud de inscripción a nombre del comprador en el Registro de Vehículos Motorizados del SRCI, libre de todo gravamen.

En caso que no se pueda iniciar el trámite de inscripción a nombre del comprador en el SRCI, el mandato autorizará al Prestador a firmar inmediatamente la resciliación del contrato de compraventa y restituir el precio al comprador, quedando IAC libre de toda responsabilidad.

Las facultades referidas en el párrafo anterior consisten en realizar las gestiones necesarias para solicitar la inscripción siendo para IAC una obligación de medios y no de resultado. Por lo anterior, si por cualquier razón inimputable al Prestador el vehículo no lograre inscribirse a nombre del comprador, el Prestador no será responsable ni deberá indemnizar en forma alguna al Cliente.

En virtud del mandato, el Prestador estará facultado para realizar todos los trámites referidos en el párrafo anterior a nombre del vendedor, debiendo dar cuenta al término del encargo.

4.2.2. Mandato para gestionar el traspaso de propiedad: El vendedor otorgará un mandato a ICAR, dándole poder para, /i/ solicitar y tramitar ante el SRCI la inscripción del vehículo a nombre del comprador; /ii/ Firmar documentos y/o rectificaciones necesarias para efectuar la inscripción del vehículo a su nombre; y /iii/ reciliar el contrato de compraventa en caso que el SRCI rechace por cualquier causa la solicitud de inscripción.

Las facultades referidas en los numerales /i/ y /ii/ del párrafo anterior consisten en realizar las gestiones necesarias para solicitar la inscripción, siendo para ICAR una obligación de medios y no de resultado. Por lo anterior, si por cualquier razón inimputable a ICAR el vehículo no lograre inscribirse a nombre del comprador, ICAR no será responsable ni deberá indemnizar en forma alguna al Cliente.

En virtud del mandato, estará facultado para realizar todos los trámites referidos en el párrafo anterior a nombre del vendedor, debiendo dar cuenta al término del encargo.

4.2.3. Contrato de prestación de servicios o inspección pre compra: En caso de que el Cliente opte por este servicio, firmará una solicitud de inspección a IAC, en virtud de la cual IAC prestará un servicio de revisión del vehículo, emitiendo un informe final referido al estado del mismo, en caso de encontrarse defectos no mencionados por el vendedor, servicio que IAC podrá prestar directamente a través de terceros proveedores..

IAC se compromete a no comunicar a terceros el resultado de la inspección pre compra, salvo que el Cliente que haya contratado el Servicio así lo autorice. Sin embargo, tal limitación no incluye a futuros compradores que pidan un nuevo informe pre compra.

4.2.4. Contrato de compraventa: El comprador y el vendedor deberán firmar el contrato definitivo de compraventa del vehículo, en el que ambas partes otorgarán poder a ICAR para que tramite la solicitud de inscripción en el Registro de Vehículos Motorizados del SRCI, quedando el precio en poder de IAC hasta que se concrete la inscripción. IAC deberá liberar los fondos al vendedor dentro de las 24 horas siguientes a la celebración del contrato de compraventa y la solicitud de inscripción, en la cuenta corriente que el vendedor informe para este efecto.

El contrato de compraventa también contendrá una cláusula en la que se otorgará poder al Prestador para resciliar la compraventa en caso de que no pueda solicitarse la inscripción en el Registro de Vehículos Motorizados, en cuyo caso devolverá el precio al comprador dentro de las veinticuatro horas hábiles siguientes al rechazo de la solicitud de inscripción por parte del SRCI, en la cuenta corriente que designe para tal efecto.

5. FORMA DE PAGO

5.1. Inspección pre compra: La parte que desee contratar este servicio deberá pagar un valor equivalente $49.900 (cuarenta y nueve mil novecientos pesos) lo que podrá realizar con dinero efectivo, transferencia electrónica o por el sistema de pago de Transbank.

5.2. Utilización de los puntos de encuentro de IAC: En caso de que este sea el único servicio contratado, el Cliente deberá pagar una suma única de $7.000, lo que podrá realizar con transferencia electrónica o por el sistema de pago de Transbank. En caso de que se contrate cualquiera de los otros Servicios, la utilización de los puntos de encuentro será gratuita.

5.3. Mandato de custodia de precio: Si se contrata el servicio de custodia de precio, el valor a pagar será un precio equivalente a la mayor de las siguientes sumas /i/ 3% (tres por ciento) del precio del vehículo acordado entre las partes; o /ii/ 3% de la tasación fiscal del vehículo, el cual deberá entregarse a IAC conjuntamente con el precio de la compraventa con dinero efectivo, transferencia electrónica o por el sistema de pago de Transbank.

5.4. Celebración de contrato de compraventa y gestión de inscripción a nombre del comprador: Por este servicio se deberá pagar el monto equivalente $49.900 (cuarenta y nueve mil novecientos pesos), el cual deberá entregarse a IAC conjuntamente con el precio de la compraventa con dinero efectivo, transferencia electrónica o por el sistema de pago de Transbank. El servicio referido consiste en realizar las gestiones necesarias para solicitar la inscripción, siendo una obligación de medios y no de resultados. Por lo anterior, si por cualquier razón inimputable al Prestador, el vehículo no lograre inscribirse a nombre del comprador, no será responsable ni deberá indemnizar en forma alguna al Cliente, por lo que no se devolverá el precio pagado.

5.5. Pago por el sistema de pago Transbank. En caso de que el pago de cualquiera de los servicios se efectúe vía Transbank, se aplicarán las siguientes disposiciones: /i/ El pago deberá efectuarse con tarjeta de crédito o débito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero, que sean aceptadas y validadas por dicho sistema de pago; /ii/ El Cliente deberá pagar la comisión correspondiente; /iii/ La transacción quedará sujeta a la verificación por parte de la empresa emisora de la tarjeta respectiva, por lo que ninguna transacción se considerará como completa mientras IAC no reciba la autorización de dicha empresa; y /iv/ IAC no se hace responsable del uso o mal uso que el Cliente de todos los aspectos referidos a sus tarjetas de crédito bancarias ni de los efectos que su uso o mal uso tenga una relación con la empresa emisora de dichas tarjetas.

6. RETENCIÓN DE FONDOS.

6.1. En caso de que el Cliente contrate el servicio de custodia del precio de la compraventa, IAC mantendrá los fondos recibidos en una cuenta bancaria a su nombre en el Banco de Chile y transferirá dichos montos a la cuenta indicada por el Cliente dentro de los plazos establecidos en la cláusula tercera anterior, una vez que se cumplan las conductas indicadas en dicha cláusula. IAC no será responsable en ningún caso por la insolvencia del Banco, entidad financiera o agente utilizado para la transferencia de los fondos o cualquier cambio legal o regulatorio que afecte la cuenta en la cual los fondos sean depositados.

6.2. El Cliente exime de toda responsabilidad al Prestador por situaciones que pudieran afectar a las entidades bancarias, financieras y/o agentes donde están depositados los fondos recibidos, como por situaciones políticas y económicas que pudieran presentarse en el país, y que sean ajenas al Prestador.

7. SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

7.1. Los presentes términos y condiciones se regirán en conformidad con la ley chilena. Cualquier dificultad, controversia que se suscitaren entre las partes por cualquier motivo o circunstancia relacionada con este contrato serán sometidos a arbitraje conforme al Reglamento Procesal de Arbitraje vigente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago A.G. (en adelante la “Cámara de Comercio”). El árbitro será nombrado por las partes de común acuerdo entre los integrantes del cuerpo arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago. El árbitro nombrado de común acuerdo por las partes tendrá la calidad de arbitrador en cuanto al procedimiento y de derecho en cuanto al fallo. A falta de acuerdo respecto de la persona que actuará en el cargo de árbitro, la designación será efectuada por la Cámara de Comercio. Las partes confieren poder especial irrevocable a la Cámara de Comercio, para que, a solicitud escrita de cualquiera de ellas, designe al árbitro de entre los integrantes del cuerpo arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.

7.2. El hecho de que cualquiera de las partes haya concurrido a la Cámara de Comercio para el nombramiento de un árbitro significará la ausencia de acuerdo entre ellas con respecto a la designación del árbitro mutuamente aceptada. En contra de las resoluciones del árbitro no procederá recurso alguno, por lo que las partes renuncian expresamente a ellos. El árbitro queda especialmente facultado para resolver todo asunto relacionado con su competencia y/o jurisdicción.

8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

8.1. El Prestador no se hace responsable ante el Cliente ni ante terceros, ante cualquier uso, mal uso, abuso o uso fraudulento por parte del Cliente de los Servicios. Así, cualquier acuerdo previo incumplido por parte del Cliente con su contraparte será de su exclusiva responsabilidad, del mismo modo que cualquier acto fraudulento durante la ejecución de los Servicios será de responsabilidad del Cliente.

8.2. En concordancia con lo anterior el Prestador declara expresamente que no hace un análisis de riesgo respecto de las personas que contratan los Servicios, sin perjuicio de sus constantes esfuerzos por mejorar sus servicios y otorgar cada día mayor seguridad a sus clientes.

8.3. Asimismo, el Prestador no se hará responsable de la entrega material del Vehículo por parte del vendedor al comprador, debiendo entenderse las partes al respecto, por lo que el Cliente exime de toda responsabilidad al Prestador a este respecto.

8.4. El Prestador no hace declaración ni presta garantía alguna relativa a la fiabilidad, puntualidad, calidad, idoneidad o disponibilidad de los servicios o cualquiera de los servicios o bienes solicitados a través del uso de los Servicios, o que los servicios no serán interrumpidos o estarán libres de errores no garantiza la calidad, idoneidad, seguridad o habilidad de los terceros proveedores. El Cliente declara que todo riesgo derivado de su uso de los Servicios y cualquier servicio o bien solicitado en relación con aquellos será únicamente suyo, en la máxima medida permitida por la ley aplicable.

8.5. El Prestador no será responsable de daños directos ni indirectos, previstos o imprevistos, incluidos el lucro cesante, la pérdida de datos, la lesión personal o el daño a la propiedad, ni de perjuicios relativos, o en relación con, o de otro modo derivados de cualquier uso de los servicios, incluso aunque el Prestador haya sido advertido de la posibilidad de dichos daños. El Prestador no será responsable de cualquier daño, responsabilidad o pérdida que deriven de /i/ uso o dependencia de los servicios o su incapacidad para acceder o utilizar los servicios; o /ii/ cualquier transacción o relación entre el Cliente y cualquier tercero proveedor, aunque el Prestador hubiera sido advertido de la posibilidad de dichos daños. El Prestador no será responsable del retraso o de la falta de ejecución resultante de causas que vayan más allá del control razonable de éstas.

8.6. Si producto de mantenciones, reparaciones o cualquier otra causa fuere necesario suspender los Servicios, sea por causas propias o ajenas del Prestador, todos los plazos referidos en los Términos y Condiciones se entenderán suspendidos mientras se mantenga la suspensión de los Servicios.

8.7. El comprador es el único responsable del estado y condición del vehículo luego de terminada la operación en el punto de encuentro. Las Partes no ofrecerán reembolsos parciales y no renegociarán el precio de compra si el comprador no está satisfecho con el vehículo. El comprador será el único responsable del pago y cumplimiento de los gravámenes, demandas, reclamaciones o daños, tanto para sí mismo como terceros, relacionados con el vehículo durante su posesión por el comprador, incluyendo, entre otros, lesiones corporales, daños materiales, citaciones, peajes, multas, infracciones u otras demandas.

8.8. Las limitaciones y renuncias en este apartado no pretenden limitar la responsabilidad o alterar sus derechos como consumidor que fueren irrenunciables según la ley aplicable.

9. DISCRECIONALIDAD POR PARTE DEL PRESTADOR.

El Prestador podrá siempre y en toda situación, decidir no proceder con la inscripción del Vehículo a nombre del comprador, sin necesidad de justificar su decisión ni indemnizar al Cliente en forma alguna. Quedará sujeto a la totalidad discreción del Prestador decidir si, en este caso, devolverá el precio cobrado por los Servicios al Cliente, sin perjuicio de que el precio del Contrato de Compraventa será devuelto en su totalidad al comprador.

10. RESPONSABILIDAD PENAL.

El Cliente declara y garantiza que /i/ ha tomado conocimiento de la Ley N°20.393, que establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas en los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y cohecho a funcionario público nacional y extranjero; /ii/ en su calidad de Cliente no ha incurrido ni incurrirá en ninguna de las conductas que pudieran llevar a cometer alguna Transacción Prohibida (se entenderá por tales transacciones, toda operación de conformidad a la Ley N°20.393, conlleve o pueda conllevar la responsabilidad penal del Prestador. /iii/ tomará todas las medidas necesarias para asegurar que en su calidad de Cliente no incurrirá en alguna Transacción Prohibida. El incumplimiento de cualquiera de los compromisos adquiridos precedentemente, constituirá un incumplimiento grave del contrato, y será motivo suficiente para la terminación unilateral del mismo por parte del Prestador, reservándose el Prestador la facultad de demandar la indemnización de perjuicios por los daños ocasionados.

11. OTRAS DISPOSICIONES.

11.1. El Prestador podrá notificar al Cliente mediante el correo electrónico del Cliente registrado en la página web o al que hubiere señalado al momento de suscribir los respectivos documentos. El Cliente podrá notificar al Prestador mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente casilla [●].

11.2. El Cliente no podrá ceder ni transferir los Términos, en todo o en parte, sin el consentimiento previo por escrito del Prestador.

11.3. El Prestador podrá para ceder o transferir los Términos, en todo o en parte, incluido a /i/ una subsidiaria o un afiliado; /ii/ un adquirente del capital, del negocio o de los activos de ICAR, IAC o TANNER; o /iii/ un sucesor por fusión.

11.4. Si cualquier disposición de los Términos se considerara ilegal, nula o inexigible, ya sea en su totalidad o en parte, dicha disposición o parte de ésta se considerará que no forma parte de estas Condiciones, mientras que la legalidad, validez y exigibilidad del resto de las disposiciones de los Términos no se verá afectada.

11.5. Los Términos y Condiciones significan la totalidad del acuerdo alcanzado entre el Prestador y el Cliente, debiendo entenderse todas sus disposiciones incorporadas a los otros instrumentos celebrados entre ellos.

¿Esta es una pregunta tipo?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam feugiat est sit amet posuere sagittis. Pellentesque tempor euismod arcu nec malesuada. Maecenas porta condimentum elit non mollis. Curabitur feugiat malesuada mi, non tincidunt quam aliquam pretium. Curabitur auctor porta purus, pulvinar suscipit mauris molestie ut. Mauris tempus arcu purus, at scelerisque elit suscipit id. Nam eu tellus interdum, vestibulum magna at, consectetur mauris.

Para más información sobre -ingresar detalle- ingrese aquí.

¿Esta es una pregunta tipo?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam feugiat est sit amet posuere sagittis. Pellentesque tempor euismod arcu nec malesuada. Maecenas porta condimentum elit non mollis. Curabitur feugiat malesuada mi, non tincidunt quam aliquam pretium. Curabitur auctor porta purus, pulvinar suscipit mauris molestie ut.

¿Esta es una pregunta tipo?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam feugiat est sit amet posuere sagittis. Pellentesque tempor euismod arcu nec malesuada. Maecenas porta condimentum elit non mollis. Curabitur feugiat malesuada mi, non tincidunt quam aliquam pretium. Curabitur auctor porta purus, pulvinar suscipit mauris molestie ut. Mauris tempus arcu purus, at scelerisque elit suscipit id. Nam eu tellus interdum, vestibulum magna at, consectetur mauris.

¿Esta es una pregunta tipo?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam feugiat est sit amet posuere sagittis. Pellentesque tempor euismod arcu nec malesuada. Maecenas porta condimentum elit non mollis. Curabitur feugiat malesuada mi, non tincidunt quam aliquam pretium. Curabitur auctor porta purus, pulvinar suscipit mauris molestie ut. Mauris tempus arcu purus, at scelerisque elit suscipit id. Nam eu tellus interdum, vestibulum magna at, consectetur mauris.

¿Esta es una pregunta tipo?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam feugiat est sit amet posuere sagittis. Pellentesque tempor euismod arcu nec malesuada. Maecenas porta condimentum elit non mollis. Curabitur feugiat malesuada mi, non tincidunt quam aliquam pretium. Curabitur auctor porta purus, pulvinar suscipit mauris molestie ut. Mauris tempus arcu purus, at scelerisque elit suscipit id. Nam eu tellus interdum, vestibulum magna at, consectetur mauris.

¿Esta es una pregunta tipo?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam feugiat est sit amet posuere sagittis. Pellentesque tempor euismod arcu nec malesuada. Maecenas porta condimentum elit non mollis. Curabitur feugiat malesuada mi, non tincidunt quam aliquam pretium. Curabitur auctor porta purus, pulvinar suscipit mauris molestie ut.

¿Esta es una pregunta tipo?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam feugiat est sit amet posuere sagittis. Pellentesque tempor euismod arcu nec malesuada. Maecenas porta condimentum elit non mollis. Curabitur feugiat malesuada mi, non tincidunt quam aliquam pretium. Curabitur auctor porta purus, pulvinar suscipit mauris molestie ut.

¿Esta es una pregunta tipo?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam feugiat est sit amet posuere sagittis. Pellentesque tempor euismod arcu nec malesuada. Maecenas porta condimentum elit non mollis. Curabitur feugiat malesuada mi, non tincidunt quam aliquam pretium. Curabitur auctor porta purus, pulvinar suscipit mauris molestie ut.

¿Esta es una pregunta tipo?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam feugiat est sit amet posuere sagittis. Pellentesque tempor euismod arcu nec malesuada. Maecenas porta condimentum elit non mollis. Curabitur feugiat malesuada mi, non tincidunt quam aliquam pretium. Curabitur auctor porta purus, pulvinar suscipit mauris molestie ut. Mauris tempus arcu purus, at scelerisque elit suscipit id. Nam eu tellus interdum, vestibulum magna at, consectetur mauris.

Para más información sobre -ingresar detalle- ingrese aquí.

¿Esta es una pregunta tipo?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam feugiat est sit amet posuere sagittis. Pellentesque tempor euismod arcu nec malesuada. Maecenas porta condimentum elit non mollis. Curabitur feugiat malesuada mi, non tincidunt quam aliquam pretium. Curabitur auctor porta purus, pulvinar suscipit mauris molestie ut.

¿Esta es una pregunta tipo?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam feugiat est sit amet posuere sagittis. Pellentesque tempor euismod arcu nec malesuada. Maecenas porta condimentum elit non mollis. Curabitur feugiat malesuada mi, non tincidunt quam aliquam pretium. Curabitur auctor porta purus, pulvinar suscipit mauris molestie ut. Mauris tempus arcu purus, at scelerisque elit suscipit id. Nam eu tellus interdum, vestibulum magna at, consectetur mauris.

¿Esta es una pregunta tipo?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam feugiat est sit amet posuere sagittis. Pellentesque tempor euismod arcu nec malesuada. Maecenas porta condimentum elit non mollis. Curabitur feugiat malesuada mi, non tincidunt quam aliquam pretium. Curabitur auctor porta purus, pulvinar suscipit mauris molestie ut. Mauris tempus arcu purus, at scelerisque elit suscipit id. Nam eu tellus interdum, vestibulum magna at, consectetur mauris.

¿Esta es una pregunta tipo?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam feugiat est sit amet posuere sagittis. Pellentesque tempor euismod arcu nec malesuada. Maecenas porta condimentum elit non mollis. Curabitur feugiat malesuada mi, non tincidunt quam aliquam pretium. Curabitur auctor porta purus, pulvinar suscipit mauris molestie ut. Mauris tempus arcu purus, at scelerisque elit suscipit id. Nam eu tellus interdum, vestibulum magna at, consectetur mauris.

¿Esta es una pregunta tipo?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam feugiat est sit amet posuere sagittis. Pellentesque tempor euismod arcu nec malesuada. Maecenas porta condimentum elit non mollis. Curabitur feugiat malesuada mi, non tincidunt quam aliquam pretium. Curabitur auctor porta purus, pulvinar suscipit mauris molestie ut.

¿Esta es una pregunta tipo?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam feugiat est sit amet posuere sagittis. Pellentesque tempor euismod arcu nec malesuada. Maecenas porta condimentum elit non mollis. Curabitur feugiat malesuada mi, non tincidunt quam aliquam pretium. Curabitur auctor porta purus, pulvinar suscipit mauris molestie ut.

¿Esta es una pregunta tipo?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam feugiat est sit amet posuere sagittis. Pellentesque tempor euismod arcu nec malesuada. Maecenas porta condimentum elit non mollis. Curabitur feugiat malesuada mi, non tincidunt quam aliquam pretium. Curabitur auctor porta purus, pulvinar suscipit mauris molestie ut.

¿Esta es una pregunta tipo?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam feugiat est sit amet posuere sagittis. Pellentesque tempor euismod arcu nec malesuada. Maecenas porta condimentum elit non mollis. Curabitur feugiat malesuada mi, non tincidunt quam aliquam pretium. Curabitur auctor porta purus, pulvinar suscipit mauris molestie ut. Mauris tempus arcu purus, at scelerisque elit suscipit id. Nam eu tellus interdum, vestibulum magna at, consectetur mauris.

Para más información sobre -ingresar detalle- ingrese aquí.

¿Esta es una pregunta tipo?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam feugiat est sit amet posuere sagittis. Pellentesque tempor euismod arcu nec malesuada. Maecenas porta condimentum elit non mollis. Curabitur feugiat malesuada mi, non tincidunt quam aliquam pretium. Curabitur auctor porta purus, pulvinar suscipit mauris molestie ut.

¿Esta es una pregunta tipo?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam feugiat est sit amet posuere sagittis. Pellentesque tempor euismod arcu nec malesuada. Maecenas porta condimentum elit non mollis. Curabitur feugiat malesuada mi, non tincidunt quam aliquam pretium. Curabitur auctor porta purus, pulvinar suscipit mauris molestie ut. Mauris tempus arcu purus, at scelerisque elit suscipit id. Nam eu tellus interdum, vestibulum magna at, consectetur mauris.

¿Esta es una pregunta tipo?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam feugiat est sit amet posuere sagittis. Pellentesque tempor euismod arcu nec malesuada. Maecenas porta condimentum elit non mollis. Curabitur feugiat malesuada mi, non tincidunt quam aliquam pretium. Curabitur auctor porta purus, pulvinar suscipit mauris molestie ut. Mauris tempus arcu purus, at scelerisque elit suscipit id. Nam eu tellus interdum, vestibulum magna at, consectetur mauris.

¿Esta es una pregunta tipo?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam feugiat est sit amet posuere sagittis. Pellentesque tempor euismod arcu nec malesuada. Maecenas porta condimentum elit non mollis. Curabitur feugiat malesuada mi, non tincidunt quam aliquam pretium. Curabitur auctor porta purus, pulvinar suscipit mauris molestie ut. Mauris tempus arcu purus, at scelerisque elit suscipit id. Nam eu tellus interdum, vestibulum magna at, consectetur mauris.

¿Esta es una pregunta tipo?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam feugiat est sit amet posuere sagittis. Pellentesque tempor euismod arcu nec malesuada. Maecenas porta condimentum elit non mollis. Curabitur feugiat malesuada mi, non tincidunt quam aliquam pretium. Curabitur auctor porta purus, pulvinar suscipit mauris molestie ut.

¿Esta es una pregunta tipo?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam feugiat est sit amet posuere sagittis. Pellentesque tempor euismod arcu nec malesuada. Maecenas porta condimentum elit non mollis. Curabitur feugiat malesuada mi, non tincidunt quam aliquam pretium. Curabitur auctor porta purus, pulvinar suscipit mauris molestie ut.

¿Esta es una pregunta tipo?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam feugiat est sit amet posuere sagittis. Pellentesque tempor euismod arcu nec malesuada. Maecenas porta condimentum elit non mollis. Curabitur feugiat malesuada mi, non tincidunt quam aliquam pretium. Curabitur auctor porta purus, pulvinar suscipit mauris molestie ut.

Escríbenos

Si tienes alguna consulta sobre nuestro servicio escríbenos por WhatsApp al número